¡Peleadores decapitados en Smash Bros. Ultimate! Un golpe les vuela la cabeza

Super Smash Bros. Ultimate se caracteriza por ser un videojuego de combate para todo público, sin embargo hay un golpe que hace que el título pase a ser por breves momentos un Mortal Kombat, y es que gracias a un vídeo de Master0fHyrule en Youtube hemos podido ver un letal movimiento de Canela que decapita a los peleadores y le corta los brazos, haciéndola una luchadora de temer.

En el vídeo se muestra el momento en que atrapa a sus rivales con el cazamariposas y luego al utilizar el modo foto del juego, se visualiza lo que ocurre dentro del objeto con los personajes que han quedado enrededados, alguno de ellos llegan incluso a perder la cabeza, miembros del cuerpo o ser cortados por la mitad.

¿El bug de Canela en Smash?

En realidad no se trata de un fatality colocado a moda de broma o un bug del personaje, sino un recurso que han utilizado los desarrolladores para así evitar que los polígonos que conforman a los personas “rompan” la estructura de la red y puedan verse fuera de la red como que se encuentran atrapados.

Decapitación en Smash Bros. Ultimate