The Division 2 anuncia un alfa cerrada para PC

Los jugadores de PC han sido sorprendidos por parte de Ubisoft que ha comenzado a mandar invitaciones a los jugadores de PC para disfrutar del tan esperado The Division 2, esta beta tendrá lugar del 15 al 18 de diciembre, es decir, este fin de semana.

En este caso la fase de pruebas contará con una cantidad de jugadores muy limitada, pero de igual forma te invitamos a que revises tu correo para saber si eres uno de los tantos afortunados.

Condiciones beta de The Division 2

De igual forma que con la alfa de Anthem, los jugadores tienen que aceptar un acuerdo de confidencialidad para poder jugar, es decir, que no veremos ni vídeos, imágenes, impresiones o noticias relacionadas a este contenido en los portales a menos que la persona decida saltarse las normas establecidas, información que seguramente tras ser publicada sería eliminada por la compañía.

Te recordamos que The Division 2 se estrenará el 15 de marzo en PC, PS4 y Xbox One, llevando a los jugadores a explotar las calles de Washington D.C, en un ambiente totalmente descuidado y que permitirá un nivel de exploración mayor que su entrega anterior.