Tendremos remasterización de Crash Team Racing

Hace unos días comenzó a circular una imagen por las redes sociales que daba a entender que podría darse algún anuncio de una posible remasterización de Crash Team Racing ¡y se ha confirmado! Durante la gala de los The Game Awards 2018 se ha presentado Crash Team Racing Nitro-Fueled, la nueva versión de este clásico de carreras que se lanzó en la primera Playstation y que se estrenará el 21 de junio de 2019 para PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

La noticia fue acompañada por un primer tráiler que nos deja ver un poco más sobre estas alocadas carreras donde participan los héroes y villanos del universo de Crash Bandicoot, al anunciarla la han descrito como “la experiencia auténtica de CTR y mucho más, completamente remasterizada y hasta arriba de revoluciones”, además de prometer todo el contenido que se vio en el juego original, también agregan que veremos nuevos karts y circuitos.

Crash Team Racing Nitro-Fueled es anunciado tras el gran éxito de Crash Bandicoot: N Sane Trilogy, la colección remasterizada de la franquicia desarrollada por Vicarious Visions y que ha arrasado en ventas.

Tráiler de Crash Team Racing