¿Waluigi en Smash Bros? Nintendo asegura escuchar a los fans

Desde el anuncio de Super Smash Bros. Ultimate, muchos fans han pedido que se incluya a Waluigi como uno de los peleadores del juego y tras cerrarse la plantilla inicial de jugadores, todavía queda esperar por saber si el personaje será uno de los cinco adicionales que llegaran en el 2019 como DLC.

Nintendo, a través de uno de los responsables de marketing, aseguró que la Gran N si “escucha” a los fans que se encuentran pidiendo a Waluigi y Geno como peleadores para el ambicioso título de lucha, sin embargo más allá de estas declaraciones, no han confirmado o desmentido si los veremos en esta nueva entrega de la saga Smash Bros.

“Agradecemos y apreciamos todas sus opiniones. ¿Nos sorprende? No, en absoluto. La gente quiere a esos personajes: os oímos”, afirmó JC Rodrigo, responsable de marketing de la compañía, agregando que ha estado en numerosos eventos y que tanto él como Nintendo saben de lo apasionado que son sus fans.

Actualmente se sabe que el equipo liderado por Masahiro Sakurai ya ha decidido a los 5 personajes adiciones y que ninguno de ellos será de algún manga o anime. Te recordamos que Super Smash Bros. Ultimate se estrena este 7 de diciembre.