¿Revelaron por accidente la fecha de lanzamiento de Gears 5?

Gears 5 es uno de los lanzamientos más esperados por los fans de Xbox One, sin embargo el título todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento, aunque podría haberse dado una fuerte pista de cuándo se estrenará lo nuevo de The Coalition.

¿Gears 5 para abril de 2019?

En este caso se trata de la fecha de lanzamiento del Gears of War: Retrospective, libro creado por los artistas de The Coalition y de Microsoft Studios el cual se estrenará el 23 de abril de 2019. ¿Y qué tiene que ver con el lanzamiento de Gears 5? El contenido del mismo.

Este contiene ilustraciones y artes de todas las entregas anteriores de la franquicia, incluyendo también material de Gears 5, algo que se puede leer en la descripción del producto, por lo que muchos se han preguntado por qué lo lanzarían en dicha fecha con elementos de un juego que todavía no ha sido lanzado, por lo que muchos ya especulan con que Gears 5 se lanzaría en la misma fecha que Gears of War: Retrospective o bien antes de ello.

The Coalition ya ha adelantado que Gears 5 tendrá más novedades que las ofrecidas por Gears 4 en su momento, la mayoría de los fans apuestan porque lo veremos en el 2019 junto a Crackdown 3, otro de los esperados exclusivos de Microsoft.