Paranoid: El nuevo videojuego de los creadores de Agony

Madmind Studio no está lista para tirar la toalla, si bien las cosas no salieron como se esperaban con Agony, el equipo ha estado trabajando duro para mejorar esta experiencia infernal y también para ofrecernos una nueva aventura que nos quite el sueño: Paranoid. El juego es un survival horror en primera persona que tendrá una ambientación más moderna, un contexto rodeado por las drogas y medicamentos junto a las profecías y rituales satánicos vistos en su anterior propuesta.

Paranoid: Terror, suspenso y drogas

El estudio explica que este nuevo juego contará la historia de Patrick Calman, un hombre de 31 que ha perdido a su familia en unas extrañas circunstancias, sus padres murieron de forma violenta mientras que su hermana desapareció de repente, indicando que los traumas que le dejaron la muerte de sus familiares ha provocado que la moral de Patrick se destruya, convirtiendo su apartamento en una especie de prisión.

Paranoid da comienzo con una llamada de teléfono de la hermana de Patrick, la cual le anuncia que volverá, luego de unos días comienza a “coquetear” con la línea que separa la realidad y la paranoia, combinando así en esta nueva propuesta el terror psicológico con la supervivencia y acción, vinculando en ella las drogas con la jugabilidad.

La compañía ha declarado que el juego tendrá tres finales diferentes según las decisiones que tomemos durante la historia.  Por el momento se ha anunciado que el juego se lanzará en PC mediante Steam, aunque no hay una fecha para su lanzamiento todavía. Si tienes ganas de ver más de Paranoid, no dejes de ver el tráiler que nos ha dejado su equipo responsable, además, recientemente se estrenó Agony Unrated, versión mejorada del videojuego de terror.