Así se ve y suena el Pueblo Lavanda en Pokémon Let’s Go

Gracias la cuenta oficial de Twitter de Poké Times, la cual se encarga de abordar la actualidad de la franquicia de Pokémon, ha compartido con los usuarios un breve tráiler de Pokémon Let’s Go, Pikachu/ Pokémon Let’s Go, Eevee! el cual es bastante especial considerando las fechas que son, el clip es protagonizado por el Pueblo Lavanda, la terrorífica zona al este de Kanto que ha protagonizado una gran cantidad de creppy pasta, especialmente por la música que tanto le caracteriza.

Si bien el vídeo está en japonés y no da muchos detalles al respecto, es una oportunidad para que los nuevos entrenadores Pokémon vean el diseño de este emblemático pueblo, el cual protagonizó las pesadillas de algunos veteranos. Además de ellos se puede ver al tan característico Cubone por las calles y una animación de Pikachu aterrorizado por algún fantasma que no podemos identificar.

Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Pokémon Let’s Go, Eevee! llegarán a Nintendo Switch este 16 de noviembre, así como también el accesorio Poké Ball Plus.