#SelfCare el juego en donde debes quedarte en la cama todo el día

¿Pasar todo el día en la cama sin hacer nada más que el vago? Eso suena como un buen plan para muchos, incluso para Brie Code, quien fue el líder técnico de programación de Assassin’s Creed y Child of Ligth, el cual lanzó un nuevo videojuego llamado #SelfCare, en donde básicamente, debes estar todo el día metido en tu cama. El videojuego ofrece una serie de actividades cotidianas que deben hacerse mientras sigues bajo las mantas, una experiencia, según sus responsables “relajante y escapista de la realidad”.

El videojuego del estudio TruLuv a su vez tuvo la colaboración de la escritora Eve Thomas, y aunque muchos pueden pensar que se trata de un videojuego absurdo, en realidad se encuentra obteniendo muy buena aceptación entre los usuarios de Android e iOS, así como también en Kotaku.

A pesar de que #SelfCare pueda ser un videojuego aburrido para todos los jugadores acostumbrados a experiencias con un poco más de acción, demuestra la gran cantidad de propuestas que hay entre los estudios independientes, además de ser un juego que permite explorar otros aspectos de la comunicación.