Bowsette pudo haber estado en Super Mario Odyssey

En los últimos días el mayor fenómeno en internet ha sido Bowsette, personaje que nación de un fan art y que desde entonces ha alcanzado un nivel viral increíble, siendo toda una revolución en redes sociales y portales web, incluso los de adultos. A pesar de que no es oficial de Nintendo, en realidad si existió en un momento en la mente de los creativos, puesto que en un momento se pensó incluir a un personaje bastante similar en Super Mario Odyssey. 

¿El verdadero diseño de Bowsette?

En el libro de arte de la última aventura de Mario, el cual se publicó en Japón, puede verse un diseño bastante básico de un Bowser usando su propia versión de Cappy con la Princesa Peach. Esta idea fue desarrollada años antes de que el fenómeno Bowsette ocurriera, sin embargo esta idea fue descartada para la versión final del juego, aunque resulta bastante curioso que tras todo el revuelo que ha armado el personaje, se confirme que en realidad si pudimos haber tenido una “Bowsette oficial”.

La imagen ha sido publicada en un tuit en donde puede verse una pequeña historia del personaje, en donde Bowser usa su propio sombrero con el fin de “capturar” a Peache, para convertirla en un híbrido femenino. A pesar de tratarse de una curiosidad, resulta bastante impresionante el nivel de viralidad que ha alcanzado el personaje y que en algún momento pudo ser oficial, aunque todavía es muy pronto para decir que Nintendo haya descartado por completo la idea de implementar a Bowsette en sus juegos, especialmente con todo lo ocurrido.