Super Smash Bros. Ultimate pone freno a sus anuncios

El director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, declaró a la revista japonesa Famitsu, que durante los próximos meses no veremos tantas noticias del esperado Super Smash Bros. Ultimate, título que llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre.

El creativo explica que tras el anuncio de Canela en el Nintendo Direct, sería un error pensar que se seguirán dando anuncios de personajes nuevos con el mismo ritmo que se ha hecho hasta la fecha, incluso reconoce que puede que se hayan excedido un poco con ello, por lo que serán un poco más modestos con las novedades del juego por anunciar desde ahora.

A pesar de los temores de muchos, esto no quiere decir que habrá un silencio absoluto hasta el lanzamiento del juego, solo que la compañía hará menos anuncios hasta la fecha de lanzamiento de Super Smash Bros. Ultimate y que algunos se los reserven y debamos descubrirlos nosotros como jugadores en la versión final. Hay que tomar en cuenta que todavía hay cinco escenarios que no han sido revelados debido a que todavía no han sido terminados, aclara Sakurai, el cual agrega que espera poder terminarlos pronto.

Super Smash Bros. Ultimate forma parte de nuestra lista de lanzamientos más esperados para este último trimestre ¡Un adiós al 2018 cargado de muchos estrenos!