¡Se despide del héroe! Henry Cavill dice adiós a Superman

Henry Cavill se despide de Superman, papel que ha interpretado desde el 2013, el portal The Hollywood Reporter ha confirmado que el actor no volverá a colocarse la emblemática capa del hombre de acero.

El medio informa que el actor habría cerrado las puertas a Warner Bros a causa de un problema en el contracto, el cual estaba desde que se estrenó la película de El Hombre de Acero. El estudio quería que el personaje de Superman apareciera en Shazam! en un cameo, sin embargo Cavill se negó y finalmente decidió dejar el papel.

Una fuente anónima le indicó a The Hollywood Reporter que Superman es como James Bond, luego de un tiempo y de varias apariciones, se debe empezar a buscar a un nuevo actor.

Henry Cavill como Superman

Además de su trabajo en El hombre de Acero, Cavill también interpretó al superhéroe de DC en la película Batman vs Superman en el 2016, así como también participó en la ambiciosa Liga de la Justicia en el 2017.

Warner ha confesado que podría no hacer una película del superhéroe en los próximos años. Algunos rumores apuntan que la razón por la que se complicó la continuidad de Cavill en el papel de Superman fue su fichaje como Geralt de Rivia en la serie de Netflix The Witcher.