Battlefield V no llegará en octubre: se estrenará el 20 de noviembre

Electronic Arts ha informado que Battlefield V retrasará su fecha de lanzamiento, el juego tenía previsto su estreno para el 19 de octubre, sin embargo decidieron optar por una nueva para así poder mejorar el juego. Oskar Gabrielson, mandamás de DICE, informó que si bien habrá que esperar un poco más, será un tiempo extra que le permitirá al estudio poder hacer las cosas bien.

Battlefield V: Nueva fecha de lanzamiento

Con este retraso, los jugadores tendrán que esperar hasta el 20 de noviembre, dando así un margen de tiempo con el tan esperado Red Dead Redemption 2, título que ha obligado a algunas firmas a cambiar sus estrenos para evitar ser aplastados por el éxito comercial que se espera del título de Rockstar. A su vez, en octubre también llega Call of Duty: Black Ops 4, su principal rival, teniendo a ambos juegos en fechas tan cercanas, muchos analistas apostaban porque Battlefield V sería el gran fracaso de 2018.

Respecto a la beta abierta de Battlefield V, conservará su fecha y dará inicio el próximo 4 de septiembre. Te recordamos que el modo battle royale no es desarrollado por DICE y este no estará disponible al momento del estreno del juego. Checa acá si cuentas con los requisitos mínimos y recomendados para poder correr el juego en tu PC.