Gameplay de Cyberpunk 2077 supera las 5 millones de visualizaciones en Youtube

El gameplay de Cyberpunk 2077 sin duda alguna se ha convertido en todo un acontecimiento para los jugadores y la industria de los videojuegos en sí, y es que el vídeo ya ha logrado superar las 5 millones de visualizaciones en Youtube.

A su vez el juego de rol futurista de CD Projekt también cuenta con otro récord, y es que el streaming de Twitch superó cualquier otro registro de la plataforma sobre un título sin estrenar, llegando a reunir a 459.000 espectadores, apunta el portal VG247, a su vez el estudio logró alcanzar un pico de 288.000 espectadores en el canal oficial de la compañía.

Desde que se presentó Cyberpunk 2077 en la E3 2018 no tardó mucho en convertirse el videojuego más esperado por los jugadores, quienes hasta entonces no habían podido ver el juego en acción puesto que tan solo la prensa había tenido acceso a ella.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para Cyberpunk 2077, por lo que queda esperar a nuevos detalles en los próximos meses. Si tienes alguna duda respecto al juego, no dudes en revisar nuestro post de preguntas más frecuentes

No dejes de leer:

CD Projekt RED sabe sobre el rechazo de la cámara de Cyberpunk 2077 

Battlefield V no contará con el modo Combined Arms en su estreno