Hellblade: Senua’s Sacrifice ayudó a salvar la vida de un joven

El equipo de Ninja Theory se encuentra muy feliz en estos momentos, debido a que desde la cuenta de Twitter de Jessica Prime, puede leerse un mensaje que sin duda ha conmovido a muchos en la popular red social, en el puede leerse como una madre agradece al estudio por lo hecho con Hellblade: Senua’s Sacrifice, título que cree ayudó a salvar la vida de su hijo.

En el mensaje explica que su hijo se encontraba pasando por una dura etapa de la cual nadie tenia conocimiento, en donde se encontraba evaluando suicidarse, algo que cambió luego de terminar el juego, puesto que el joven decidió buscar ayuda luego de haber acompañado a Senua en todo su viaje. Ninja Theory respondió a la madre alegrándose por que su hijo se esté recuperando y por el mensaje enviado al estudio.

Los videojuegos lamentablemente cuando son noticias en otros ámbitos, tienen a ser de forma negativa, por lo que resulta refrescante poder ver este tipo de publicaciones en donde puede apreciarse el impacto positivo de los juegos en sus aficionados.

No dejes de leer:

Id Software habla sobre el sistema de vidas extras de DOOM Eternal 

Monster Hunter Generations Ultimate anuncia la fecha de su demo