Koie Tecmo aclara que no hay planes de llevar Ni-Oh a Xbox One

Desde hace algunos días ha estado circulando el rumor de que el desafiante RPG Ni-Oh llegue a Xbox One, sin embargo Koei Tecmo ya ha aclarado a través de su cuenta oficial de Twitter, que no hay planes de llevar el juego a la plataforma de Microsoft por el momento.

El rumor fue originado por una conversación privada con la misma cuenta, en donde un miembro de Generación Xbox preguntaba si existía alguna posibilidad de ver el juego en Xbox One, sobre ello el equipo respondió que podría ocurrir en el futuro, pero eso si Sony llega a perder los derechos de publicación con los que cuenta actualmente.

Tal fue la reacción de los seguidores, que incluso en Youtube se subieron vídeos para pedir explicaciones al editor, sobre ello Koei Tecmo aclaró que el joven se ha sobreextendido y que “no hay planes de llevar Ni-Oh a Xbox One por ahora.

Por los momentos los aficionados pueden disfrutar del videojuego en PC y PS4, aunque si tomamos en cuenta lo ocurrido con otras producciones japonesas, como NieR Automata, puede que en algún futuro el juego desembarque en la plataforma de Microsoft. Actualmente Team Ninja se encuentra trabajando en Ni-Oh 2.

No dejes de leer:

Shadow of the Tomb Raider luce sus tácticas de combate en nuevo tráiler 

Square Enix seguirá lanzando juegos en Switch tras el éxito de Octopath Traveler