El remake de Final Fantasy VII es descrito como “juego de acción”

¿El remake de Final Fantasy VII será tan diferente del original de 1997? Lo cierto es que ya se han indicado que habrán varias diferencias entre ambos juegos, como en la narrativa, pero también parece ser que veremos diferencias en el combate, debido a que Square Enix decidirá hacer del título un juego de acción puro al estilo de Final Fantasy XV. 

Una reciente oferta de trabajo del equipo detrás del desarrollo de Final Fantasy VII Remake recalca que  “llevará la esencia de Final Fantasy VII, que se está rehaciendo como un juego de acción”, algo que puede no sorprender a muchos, debido a que desde el 2015 se dio a entender que el juego tendría varios cambios importantes en su sistema de combate.

Durante las últimas semanas no se han dado nuevas noticias sobre el desarrollo de Final Fantasy VII Remake, se espera se lance a PS4 y que muy pronto, según lo prometido por el estudio, se darán nuevas noticias del juego. La oferta de trabajo antes descrita es para la búsqueda de un diseñador gráfico 3D que posea conocimientos técnicos para así mejorar el aspecto de texturas.

No dejes de leer:

Emitirán la demo de P.T en un cine este verano

No Man’s Sky triplica su pico de jugadores simultáneos de 2016 en PC