GOG le devolverá el dinero a quienes comprando No Man’s Sky

Esta ha sido sin ninguna duda una de las mejores semanas para No Man’s Sky, luego de estrenarse en Xbox One y a su vez dar la bienvenida a la ambiciosa actualización NEXT, muchos aficionados se encuentran encantados con el juego; sin embargo los usuarios de la tienda GOG no han podido disfrutar de la actualización, debido a ello se han comprometido a devolver el dinero a todos aquellos compradores que así lo pidan.

“Sabemos que algunos de vosotros habéis expresado vuestro descontento por la ausencia del nuevo modo multijugador de No Man’s Sky en GOG.COM”, es el mensaje de la tienda digital propiedad de los responsables de la saga de The Witcher, aclaran que aunque poseen un control limitado de los juegos y sus actualizaciones, desean poder ofrecerle la mejor experiencia a sus jugadores y que sepan que están libres de riesgos cuando compran en la tienda.

Debido a que Hello Games no ha dado la opción de una política de reembolso, será la propia tienda que se encargará de realizarlo.

Una larga espera por NEXT

Los responsables de No Man’s Sky aseguraron que NEXT llegará a GOG en un momento de los próximos meses, sin dar una fecha exacta sobre ello, debido a esta razón GOG asumirá todo el costo del juego, ofreciendo así una política de reembolso a aquellos que así lo pidan.

Esta última semana el videojuego de Hello Games ha tenido una gran popularidad tras la llegada de NEXT, convirtiéndose en el juego más vendido de Steam.

No dejes de leer:

La redención de No Man’s Sky: El juego está en lo alto de ventas de Steam 

¿Death Stranding llegará a PS5? Pachter cree que podría ser así