Muchos en Nintendo no conocían la existencia de Super Smash Bros. Ultimate

Cuando se está desarrollando un videojuego en secreto esto puede convertirse en todo un desafío para sus responsables, especialmente con las temibles filtraciones, aunque en el caso de Super Smash Bros. Ultimate no hubo problemas con ello, especialmente con Masahiro Sakurai y su obsesión por nunca dar pie a alguna fuga de datos.

Desde el blog Ryokutya puede verse una traducción de una interesante columna de la revista Famitsu en donde Sakurai asegura que el proceso de desarrollo del juego fue ultrasecreto y que muchos de Nintendo no sabían de ello.

Nadie sabía de la producción

En este caso el desafío no fue solo mantener en secreto el hecho de que volverían todos los personajes en Super Smash Bros. Ultimate, sino que no se supiera del desarrollo del juego en sí. El creativo asegura que de haberse sabido su producción esto habría tenido un impacto negativo en la presentación.

Te recordamos que Super Smash Bros. Ultimate se estrenará este 7 de diciembre para Nintendo Switch.

No dejes de leer:

Super Smash Bros Ultimate podría tener DLC 

Super Smash Bros. Ultimate necesitará 16 GB mínimo de espacio