No Man’s Sky muestra finalmente su multijugador en un tráiler

Luego de mucha espera finalmente la próxima semana se estrenará el esperado multijugador de No Man’s Sky, una de las mayores exigencias por parte de los aficionados del videojuego de supervivencia espacial de Hello Games, este llegará junto a la ambiciosa actualización NEXT, la cual agregará varias novedades al juego el próximo 24 de julio.

Esta nueva experiencia permitirá a los jugadores formar equipos de exploración para ir por otras galaxias en equipo o bien irse uniendo a aquellos viajeros solitarios que se encuentren durante su aventura, también permitirá construir refugios en equipo así como ayudarse mutuamente a sobrevivir, además si desean actuar como piratas y atacar a otros jugadores en el espacio, podrán hacerlo. A todo ello también se suma el hecho de poder hacer carreras vehiculares por las locaciones del espacio.

Agregados de NEXT 

Next agregará otros elementos además del esperado multijugador, permitiendo a los aficionados recorrer los planetas tanto en primera como en tercera persona, sin importar si vas a pie o como piloto en una nave.

Los aficionados también podrán disfrutar de una nueva cantidad de efectos visuales y de texturas que podrán verse en la generación de planetas, NPC, naves, entre otros; Hello Games asegura que “el espacio será más bello que nunca”.

Otro de los cambios que se notarán están en las opciones de construcción de bases, siendo más flexibles en cuanto a la selección de ubicaciones y su tamaño pero ofreciendo una mayor complejidad y más cantidad de elementos, además de que los aficionados podrán tener más de una base.

Para cerrar, los aficionados podrán comandar flotas especiales, los aficionados podrán llevar amigos a bordo y enfrentarse en distintas misiones multijugador desde la Estación de la Comisión Galáctica en tu puente. Recuerda que No Man’s Sky hará su debut en Xbox One el próximo 24 de julio junto a todo este contenido.

No dejes de leer:

El bebé de Death Stranding es el futuro de la humanidad 

Ofrecen nuevos detalles del mapa y los combates en Cyberpunk 2077