Super Smash Bros Ultimate podría tener DLC

Luego de la extensa presentación que tuvo Super Smash Bros. Ultimate en la Nintendo Direct de la E3 2018, una de las dudas que quedó sin responder es si el juego tendría o no un futuro DLC, teniendo en cuenta que las anteriores entregas para Wii U y 3DS si la tuvieron, muchos esperan que la respuesta sea afirmativa, pero lo cierto es que Nintendo todavía no sabe con certeza si lo tendrá o no.

El directivo Bill Trinen ha vuelto a recalcar que en esta nueva entrega de Smash Bros, los aficionados tendrán a su disposición todos los personajes que estuvieron en algún momento presente durante la franquicia, algo que mantendrá a Sakurai y todo su equipo ocupados hasta el lanzamiento del juego, puesto que se deben agregar nuevas animaciones, pulir a los personajes, equilibrar los poderes, cuidar los cambios estéticos y otros elementos.

Se decidirá tras el estreno del juego

Trinen explica que como compañía, el enfoque que tienen con los DLC es que no piensan en ellos sino hasta luego de finalizar el desarrollo del juego, por lo que la respuesta de si habrá o no este contenido solo se podrá responder tras el lanzamiento del título. Quienes estuvieron durante el torneo pudieron escuchar que algunos comentaban que Sakurai voló a medianoche para regresar a Japón y seguir con el desarrollo del juego, asegurando que esto no era una exageración de los presentes, en realidad lo hizo.

El ambicioso Super Smash Bros. Ultimate, el crossover más ambicioso de Nintendo hasta la fecha, llegará a Switch el próximo 7 de diciembre y a su vez dará la bienvenida a una nueva colección de amiibo para los aficionados.

No dejes de leer:

Super Smash Bros. Ultimate necesitará 16 GB mínimo de espacio 

Panic Button habla sobre cómo es desarrollar para Nintendo Switch