Red Dead Redemption 2 podría agregar un modo battle royale

Los battle royale siguen siendo todo un fenómeno en la industria de los videojuegos y más títulos se siguen sumando a la moda que actualmente domina Fortnite, una de las declaraciones que ha sorprendido a los aficionados es que Red Dead Redemption 2  podría incluir esta modalidad.

No sería un clon de Fortnite

Take-Two, la editora del videojuego, declaró que no descartan esta posibilidad, aclaran que han usado anteriormente este tipo de mecánicas pero que para incluirla debe estar “al servicio de la experiencia principal” y que no debe estar centrada en solo sacar beneficios. , Strauss Zelnick, CEO de la distribuidora, destacó que si se busca tener el mismo éxito que otro, entonces no lo vas a conseguir, puesto que nadie está buscando un clon de Fortnite.

El ejecutivo reconoce que ojalá pudieran tener Fortnite, pero no es así; asegura que el hecho de que ya esté creada dicha modalidad no significa que no se pueda utilizar en otros títulos  si esto garantiza una buena experiencia en los videojuegos, lo que sí afirma es que de hacer una modalidad battle royale para el juego, esta no sería como la del juego de Epic Games.

No dejes de leer:

Take-Two no está preocupado por la monetización de Red Dead Redemption 2

Red Dead Redemption 2 para PC aparece en un currículum de Rockstar