Anuncian Kingdom Hearts: All in One, la colección más completa de la saga

Kingdom Hearts no es precisamente una franquicia que se pueda decir es fácil de seguir, debido a que cuenta con un gran repertorio de juegos a lo largo de su historia y con los cuales probablemente no te has topado por ser de una generación pasada o plataforma diferente, sin embargo la franquicia lanzará un recopilatorio de todos sus juegos para PS4 que será la colección más completa y llevará por nombre All in One.

All in One solo en digital

Por el momento esta edición solo estará disponible para PS4 y quienes deseen adquirirla pueden ya reservarla en la Store de PSN por 109,99 euros; el juego incluirá Kingdom Hearts 3 y también los episodios anteriores de la franquicia; lamentablemente para los jugadores que prefieren el formato físico, esta edición solo ha sido anunciada en formato digital, aunque en Japón se ha dado a conocer una física de Kingdom Hearts All in One que se espera también llegué a otros territorios más allá del país nipón.

¿Saldrá Kingdom Hearts: All in One en formato físico? Hasta la fecha no se ha informado sobre su lanzamiento, solamente en formato digital.

¿Qué incluye Kingdom Hearts: All in One?

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX (acceso inmediato).
Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue (acceso inmediato).
Kingdom Hearts III
Tema exclusivo “Contra viento y marea” de Kingdom Hearts III.
Llave espada de PS4 para Kingdom Hearts III

Además Sony ha dado a conocer una edición especial de la PS4 Pro de Kingdom Hearts que se lanzará con motivo del estreno de Kingdom Hearts III y que incluirá varios diseños de la serie.

No dejes de leer:

¡Qué frío! Kingdom Hearts lanza nuevo tráiler con Frozen 

¡Alucinante! Presentan el tráiler de Cyberpunk 2077