PS4 tendrá contenidos exclusivos de Red Dead Redemption 2

Los jugadores de Playstation 4 parece que tendrán a su disposición contenido exclusivo de Red Dead Redemption 2, así lo ha dejado saber la Playstation Store, en donde puede verse que ciertos contenidos llegarán primero a la plataforma de Sony; esto sin embargo no ha sido confirmado todavía por los responsables del juego, Rockstar, o por su editora, Take Two.

Mensaje en Playstation Store

Dentro de la PS Store en Estados Unidos puede leerse el siguiente mensaje “PlayStation Exclusive: Juega primero en PS4 a contenidos seleccionados. Próximamente más detalles” en relación a Red Dead Redemtpion 2, este solo ha aparecido en dicha tienda, mientras que en la de Europa no ha mostrado algún aviso similar.

Esta información podría tratarse de un error de la Playstation Store de Estados Unidos, hay que agregar que tampoco se dan a conocer cuáles serán estos contenidos exclusivos para la PS4, aunque estos podrían tratarse de elementos cosméticos y de estilo como suele ocurrir en estos casos.

Hace pocas horas Rockstar mostró sus ediciones, entre ellas la comentada Collector’s Box de Red Dead Redemption 2 que no incluye el juego. 

Te recordamos que Red Dead Redemption 2 llegará este 27 de octubre a Playstation y Xbox One, Rockstar ha confirmado que el juego no sufrirá más retrasos.