Mario podría aparecer en la película Wifi Ralph

Una de las películas que más está ocupando los portales de noticias actualmente es WiFi Ralph tras su último tráiler; si recuerdas, en el 2012 conocimos Ralph, el demoledor, cinta en donde logramos ver la presencia de varios personajes de los videojuegos en ella; con la secuela a punto de llegar algunos se preguntan qué personajes veremos en esta entrega en donde viajan al mundo del internet y parece ser que Mario podría estar allí.

Mario en Wifi Ralph 

En este caso hay que acotar que en WiFi Ralph la temática no gira en torno a los videojuegos, pero existe la posibilidad de que veamos un cameo de Mario en la película de Disney ¿Por qué te decimos esto? Por una información proveniente de un  listado en la base de datos de IMDB (vía, Nintendo Enthusiast); acá puede verse que se cita que el actor Charles Martinet, quien se encargaría de interpretar a Mario en esta secuela.

No hay que tomarse esta información como una confirmación oficial de la presentación del bigotudo personaje de Nintendo en WiFi Ralph, sin embargo con un indicio como el de la lista es imposible descartar que exista esta posibilidad.

Te recordamos que actualmente se encuentra en labores de producción la película de Mario desarrollada por Illumination Entertainment.

No te vayas sin ver el último tráiler de WiFi Ralph