Nordis Film compra Avalanche Studios, responsables de Rage 2

¡Vaya compra han hecho! Nordisk Film ha comprado Avalanche Studios, responsables de la saga Just Cause y del nuevo Rage 2, por la suma de 89 millones de euros; desde el año pasado ya la compañía poseía un pequeño porcentaje del estudio. El Ceo de Avalanche Studios, Pim Holfve, declaró que esa había sido la oferta adecuada en el momento indicado.

“Tan buenos como somos nosotros en el desarrollo de explosivos juegos de mundo abierto, ellos tienen a sus espaldas 111 años de historia trabajando con compañías dentro de la industria creativa, y traen con ellos una gran experiencia y conocimiento”, fue la explicación del CEO de la empresa, dejando claro que esta nueva compra no significará que haya alguna interferencia con sus trabajos, como algunos temen.

Asegura que Avalanche se encuentra en la dirección correcta en estos momentos, algo en lo que no quiere interferir Nordis Film. “Ser capaces de mantener nuestra independencia creativa, mientras al mismo tiempo somos adquiridos por una compañía estable a largo plazo, es el mejor escenario posible”, agregando que está muy contento por esta decisión.

Avalanche estudio se encuentra actualmente trabajando en Rage 2, videojuego que dará de qué hablar durante la E3 2018; entre sus planes también se encuentra abrir un nuevo estudio en Suecia. Los rumores más recientes apuntan que estarían desarrollando Just Cause 4.

No dejes de leer:

¡Todo lo que debes saber de Pokémon Let’s Go Pikachu!/Eevee! 

Revelan detalles sobre el Wolfenstein 3