Fallout 76 apostaría por ser un RPG de supervivencia multijugador

El día de ayer nos sorprendíamos con el anuncio del nuevo Fallout 76, un título de Bethesda que no vimos venir; el portal Kotaku indicaba que este no se trata de un port o remasterización como algunos señalaban.

Explican que el videojuego será un RPG online de supervivencia y que sabremos muchos más detalles del mismo durante la E3 2018; además aseguran que es un videojuego que se ha inspirado en otros títulos como DayZ o Rust.

El videojuego de modalidad online contará con misiones e historia, tal como los demás títulos de la franquicia, aunque también incluirá mecánicas de construcción así como otras de supervivencia y de multijugador. Las fuentes apuntan a que el videojuego se encuentra siendo desarrollado por los estudios principales de Bethesda en Maryland, que a su vez cuentan con el apoyo de uno secundario ubicado en Austin y que trabajó en BattleCry (que fue cancelado); hasta el momento toda la información de Kotaku no es oficial.

No tendremos que esperar mucho para despejar nuestras dudas, debido a que Fallout 76 será uno de los principales juegos que veremos durante la conferencia de Bethesda en la E3 el próximo 10 de junio.

No dejes de leer:

¡Todo lo que debes saber de Pokémon Let’s Go Pikachu!/Eevee!

Revelan detalles sobre el Wolfenstein 3