¡Toma el volante! Se filtra el nuevo juego Team Sonic Racing

Walmart no aprende, nuevamente se ha filtrado otro anuncio gracias a la cadena de tiendas, en donde han revelado el anuncio de Team Sonic Racing, el nuevo videojuego del erizo azul que será de carreras y pondrá a competir en toda clase de circuitos a los personajes más icónicos de la franquicia.

En el juego los jugadores contarán hasta con 14 ítems con los que podrán atacar o defenderse para poder alzarse con la victoria y ser el más rápido de la pista. El juego tendrá 15 pilotos

Hace unas semanas se anticipaba la llegada de un nuevo juego de carreras de Sonic, este tendrá tres estilos de conducción, velocidad, técnica y fuerza; además los jugadores podrán personalizar sus vehículos para adaptarlos a su forma de conducción.

El juego incluirá las modalidades Gran Prix, Time Trial y la más llamativa de todas, la Adventure Mode, con la que nos adentraremos en una nueva historia del universo de Sonic mientras vamos descubriendo nuevos vehículos en nuestro camino. Además, se ha confirmado que contará con un multijugador hasta para 12 jugadores a través de internet, o de 4 a pantalla dividida.

No dejes de leer:

¡Todo lo que debes saber de Pokémon Let’s Go Pikachu!/Eevee!

Revelan detalles sobre el Wolfenstein 3