¡Todo lo que debes saber de Pokémon Let’s Go Pikachu!/Eevee!

Hace tan solo unas horas se ha hecho el anuncio oficial de lo nuevo de Pokémon Let’s Go, Pikachu!/Eevee y vaya que tenemos el hype a mil, han revelado muchos detalles de los cuales no deberías perderte ninguno, por lo que acá tienes una lista con lo más importante que debes saber de ellos:

Todo lo que debes saber de Pokémon Let’s Go Pikachu/Eevee:

Un estilo compartido 

El juego tiene dos estilos, posee el clásico para los jugadores más veteranos de la franquicia, y un estilo GO, para llegar a una audiencia global. El juego clásico de la franquicia llegará durante la segunda mitad de 2019 ¡Paciencia!

¿Recuerdas que en Pikachu Amarillo el simpático Pokémon iba fuera de su Pokéball y nos seguía por todas partes? Así será en esta nueva entrega, solo que gracias a los avances en tecnología, Pikachu y Eevee no solo nos seguirán en el trayecto, también se colocarán en nuestros brazos y gorra.

Será posible personalizar a nuestros pokémon protagonistas, así como jugar con ellos durante el juego.

Siempre acompañados 

Puedes hacer que otro de tus Pokémon te siga a cualquier lugar que quieras, además también podrás montar en ellos como en Sol/Luna, sin importar que sea para usar una MO, si es grande y puede cargarte ¡Adelante!

Para capturar a los Pokémon se usará el mismo sistema en el visto en Pokémon Go, utilizaremos el Joy.Con o la Pokéball Plus, si no tienes experiencia en ello, puedes descargar la app y experimentar un poco con ella, el juego llega en noviembre así que tienes tiempo de sobra.

No darás con los Pokémon salvajes de manera aleatoria, ellos estarán presentes físicamente en el mundo, un tipo de combate que se ha replanteado para capturarlos.

No habrán más de los 151 Pokémon de Kanto (no se sabe más adelante), lo que sí está confirmado es que habrán versiones de distinto color de estas criaturas.

Si viste el tráiler ya sabes este detalle y es que veremos un Pokémon especial en el juego, una inédita hasta la fecha y de la que no se han revelado detalles; no se sabe si es la forma especial de alguno ya conocido o uno totalmente nuevo.

Nuevo accesorio:

El juego contará con un accesorio opcional llamado Pokéball Plus, que podremos utilizar como el Joy-Con y llevar con nosotros, por lo que llevaremos a los Pokémon que tengamos en nuestras salidas en la vida real; otro dato es que también podremos usarlo con Pokémon Go.

Aunque no puedes combatir con los Pokémon salvakes, sí podrás retar a otros entrenadores, tanto del juego como reales.

El juego se encuentra siendo desarrollado por Game Freak.

No confundas con remake 

Los juegos no son un remake de pokémon Amarillo, por lo que notarás muchas diferencias en el título respecto a historia y otros aspectos.

Será posible tener varios archivos dentro del juego, estos los separaras por los perfiles de Nintendo Switch

Lo que más te importa claramente ¡Sale este 16 de noviembre!

No dejes de leer:

Mega Man 11 se estrenará el 2 de octubre

SEGA está trabajando en el anuncio de un nuevo juego de Sonic