Revelan detalles sobre el Wolfenstein 3

MachineGames aunque comenzó debutando con Wolfenstein: The New Order y no le teníamos mayores expectativas al estudio, se terminó convirtiendo en un referente de los videojuegos que hasta la fecha no ha cedido a la presión y ha entregado juegos de gran calidad de la franquicia, tales como Wolfenstein: The Old Blood y el adictivo Wolfenstein II: The New Colossus; sus planes no se detienen allí.

La compañía ha informado un poco sobre sus planes a futuro, uno de los miembros de MachineGames, Andreas Öjerfors, declaró al portal de Eurogamer, lo que quería conseguir con su segunda entrega que se estrenó el año pasado, asegurando que “jugar con la libertad es, para mí personalmente como jugador y desarrollador, algo realmente interesante”, el título poseía una mezcla que te permitía ser sigilo, táctico e ir directo a la acción, algo que le gustaría seguir viendo en una futura entrega.

“Eso sí, habría que cambiar un poco el formato del juego”, indicó en referencia a este hipotético Wolfenstein 3, debido a que hacer cambios es necesario pero también porque el estudio quiere ofrecer algo diferente, debido a que es el tercer juego de la serie tienen en mente cambiar un poco el formato para que logre interesar a los aficionados.

Lo que sí ha aclarado es que esta libertad para los jugadores no quiere decir que se inclinarán por hacer esta nueva entrega del génerol rol. “Somos un estudio especializado en shooters en primera persona”, advirtió Öferjors. “Ese es una de nuestras ambiciones como estudio. Hagamos lo que hagamos, incluso si fueran juegos de la saga Tetris, los haríamos como FPS”.

No dejes de leer:

EA explica el significado de la V de Battlefield V 

Vampyr no tendrá el polémico sistema antipiratería Denuvo en PC