Game Freak presenta ¡Let’s Go! el nuevo Pokémon para Switch

Luego de varios días con muchos rumores finalmente tenemos el anuncio oficial de Pokémon Let’s Go, Pikachu! / Let’s Go, Eevee, los videojuego de la franquicia que debutarán en la Nintendo Switch este 16 de noviembre.

Como se venía diciendo en esta última semana, estas nuevas entregas serán diferentes a lo acostumbrado en la franquicia; los juegos seguirán siendo RPG y han sido desarrollado como una especie de reimaginación de lo que fue Pokémon Amarillo (GameBoy,1998), regresando a los jugadores a la región de Kanto para hacer con todos los 151 pokémon de la primera generación.

La jugabilidad será más dinámica que en otros juegos, los jugadores podrán jugar con un Joy-Con o compartiéndolo con otro jugador para poder disfrutar del cooperativo local en tiempo real, así como combatir y atrapar nuevos Pokémon entre ambos. Otra particularidad es que las criaturas que capturemos en el juego podrán ser transferidas a Pokémon GO, el videojuego para móviles que fue todo un éxito en iOS y Android, y viceversa.

La Poké Ball Plus

También se ha anunciado la Poké Ball Plus, accesorio opcional que podrán adquirirse desde el primer día, con el que podremos tomar control del juego como si tuviéramos nuestro propio Joy-Con. Este accesorio incluye luces y sonido, y podremos alojar allí a los Pokémon, permitiendo así poder llevarlos con nosotros en la vida real mientras interactuamos con el accesorio en cuestión.

No dejes de leer:

Se filtran los posibles juegos gratis con Gold de junio 

EA explica el significado de la V de Battlefield V