SEGA está trabajando en el anuncio de un nuevo juego de Sonic

Si eres seguidor de la cuenta de Sonic the Hedgehog en Twitter seguro sabes de que suelen dar indicios sobre juegos o anuncios utilizando siempre el humor, algo que ha ocurrido también en esta ocasión, donde han publicado un meme con los típicos corres electrónicos que se han estado recibiendo luego de que se pusiera en marcha la ley de regulación de datos GDPR.

Lo último no debería ser indicio de nada, pero en este meme se esconde entre las letras pequeñas que están preparando la llegada de un nuevo videojuego de Sonic. “Como parte de nuestro esfuerzo continuado preparando nuestro nuevo anuncio de un juego, así como lanzar el tercer episodio de Sonic Mania  este mes…”, el correo termina desvaneciéndose antes de que podamos leer el final de la frase, pero ya es un buen indicio de que se prepara un gran anuncio que veremos muy pronto.

No tiene que significar tampoco que sí están desarrollando un juego, podría ser incluso otra broma por parte de este meme colocado en la cuenta de Twitter del erizo azul, aunque no sería de extrañar ver una entrega de Sonic Mania Adventures pronto ¿Será que lo veremos en la E3?

 

No dejes de leer:

EA ya ha tomado nota del feedback negativo sobre Battlefield V 

PS4 promete varios exclusivos para el período 2018-2019