Monolith Soft tiene en mente seguir creando títulos de Xenoblade

Xenoblade Chronicles es sin duda una de las grandes sorpresas de Nintendo Switch y los aficionados podrían no tener que esperar mucho por ver más contenido de la franquicia; Monolith Studio ha informado que tienen una gran interés en seguir trabajando en la saga de rol, indicando que entre sus planes a futuros está Xenoblade Chronicles 3 y también la secuela de Xenoblade Chronicles X de Wii U.

De momento no hay ningún detalle o plan en concreto sobre ello, pero no sería de extrañar que durante la E3 de este año veamos algo de ello, debido a que hace unos meses el estudio anunciaba que se encontraba trabajando en un “ambicioso nuevo juego”, que según las ilustraciones mostradas, también apostaría por la fantasía.

No habría que descartar tampoco el anuncio de una remasterización de Xenoblade Chronicles X en Nintendo Switch, aunque tampoco hay detalles sobre ello. Como es costumbre, seguramente los de Kioto presentarán estos detalles durante el Nintendo Direct que se realiza en medio de la E3.

No dejes de leer:

Mikkelsen afirma que Death Stranding será cooperativo

La publicidad de Cyberpunk 2077 será más grande que la destinada a The Witcher 3