Mikkelsen afirma que Death Stranding será cooperativo

La información relacionada a Death Stranding parece que se seguirá revelando de la misma forma que hasta ahora, a cuenta gotas, aunque al menos ya tenemos nuevos detalles de cómo será la jugabilidad gracias a Mads Mikkelsen, uno de los principales colaboradores en esta producción. El actor fue entrevistado durante su participación en el festival de cine de Cannes, donde presentaba su último trabajo, la película Arctic. El portal GamesRadar publicó alguna de sus declaraciones en relación al juego y la jugabilidad del mismo.

“El concepto completo de jugar el juego, según tengo entendido, requiere de la colaboración de diferentes personas de diferentes partes del mundo”, indicó el actor, indicando que todo el proceso de creación ha sido un tanto surrealista, “!no hay nada con lo que interactuar en la captura de movimiento”, a su vez aseguró que “el story-board es inmaculado” y aunque Kojima le explica las cosas varias veces, llega un momento que cuando cree por fin entenderlo, ocurre algo que hace que se pierda de nuevo.  “Es complicado, loco y bello”.

Death Stranding es uno de los grandes protagonistas de la E3 2018, en donde veremos otro nuevo tráiler del juego, que muchos apuestan porque contenga algo de contenido in-game; además también veremos contenido de otros grandes títulos como The Last of Us Part 2, Spider-Man y Ghost of Tsushima.

No dejes de leer:

God of War podría incluir un modo New Game Plus 

Kojima presenta una nueva imagen de Death Stranding: De musgo