El tráiler de Battlefield V es el que tiene más votos negativos de toda la franquicia

Battlefield V se convirtió en el gran protagonista de ayer tras su presentación oficial, en donde los jugadores pudieron ver que volverán a la Segunda Guerra Mundial, sin embargo pese a la gran emoción del evento no todo ha sido buenas noticias, debido a que su primer tráiler no ha tenido buena aceptación por parte del público.

Este vídeo se posiciona actualmente como el tráiler con más votos negativos en tan solo sus 24 horas de vida, contando con 3,5 millones de reproducciones, con 117.000 votos en contra y 155.000 votos a favor. Pese a que hay muchos casos peores, como el recordado con Call of Duty: Infinite Warfare que llegó a romper el horrible récord de votos negativos, este clic de la franquicia llama la atención porque hasta la fecha, ningún título de la saga Battlefield había tenido este recibimiento.

Las críticas que ha recibido el tráiler son distintas, algunos hacen énfasis en el garfio que porta uno de los personajes del juego, otros critican la presencia excesiva de mujeres que encuentran nada apegada al momento histórico, otro punto es que han visto el juego con un estilo demasiado arcade, entre otras.

 

No dejes de leer:

Battlefield V pensó en incluir un battle royale 

Las reservas de Call of Duty: Black Ops 4 son mejores que las de WW2