Battlefield V pensó en incluir un battle royale

Ayer fue el gran anuncio por parte de DICE y EA del nuevo Battlefield V, el juego ya ha dado a conocer su fecha de lanzamiento y los primeros detalles de su modo historia, agregando como novedad Vientos de guerra a su multijugador; sin embargo muchos se preguntan qué pasó con el modo battle royale, una opción que terminó siendo descartada.

“Es difícil no prestar al frenesí que hay en cuanto a los battle royale”, aseguró el productor senior de DICE, Andreas Morrell, cuando se le preguntó por el fenómeno de los battle royales relacionados a Fortnite o PUBG; indicando que en el equipo todos los fanáticos de ello y que les hubiera gustado que Battlefield explorará dicho género. “Tenemos el concepto sandbox, tenemos los vehículos y tenemos la escala épica. Encajaría de forma natural con nosotros”.

Battlefield V se estrenará el próximo 19 de octubre en PC, PS4 y Xbox One, llevando a los jugadores de nuevo a la Segunda Guerra Mundial y no incluirá pase Premium, por lo que no se cobrará por los DLC del título.

No dejes de leer:

Dark Souls Remastered publica su espectacular tráiler de lanzamiento

Battlefield V llegará el 19 de octubre a PS4, Xbox One y PC