Battlefield V llegará el 19 de octubre a PS4, Xbox One y PC

Finalmente ya contamos con una fecha de lanzamiento, Battlefield V se estrenará en las plataformas de PC, Xbox One y PS4 el próximo 19 de octubre, además se ha dado a conocer que el shooter bélico volverá a llevar a los jugadores a combatir en la Segunda Guerra Mundial.

DICE estaría regresando a los orígenes de la franquicia, aquellos de Battlefield 1942; en esta nueva entrega su fuerte estará en el multijugador, aunque sí contará con un modo campaña que su competidor ha decidido descartar. El juego incluirá nuevos modos multijugador, entre ellos un cooperativo, el cual se irá ampliando con los contenidos adicionales que se irán lanzando.

Quienes deseen la Battlefield V Deluxe Edition tendrán la oportunidad de probar el juego tres días antes, desde el 16 de octubre, quienes sean miembros de EA Acces y Origin Access podrán acceder a la versión de prueba que estará disponible el 11 de octubre. Aquellos que reserven cualquiera de las ediciones podrá acceder a la beta abierta que todavía no cuenta con una fecha definida.

No dejes de leer:

GTA V superó las 95 millones de copias vendidas 

Borderlands 3 podría no llegar antes del 2020