Responsables de COD: Black Ops 4 aseguran que la falta de campaña no será un problema

Uno de los temas de los que más se habla actualmente es sobre cómo afectará la ausencia de una campaña tradicional al nuevo Call of Duty: Black Ops 4, Robert Kostich, uno de los principales responsables de la saga, asegura que no será un problema.

“Según vayamos avanzando en la campaña de promoción del videojuego, los aficionados van a descubrir mucho de cómo se introduce la historia en el videojuego”, expresó durante una entrevista con el portal Gamespot, indicando que para esta ocasión se han decidido por contar las historias pero de una forma diferente.

La compañía llegó a la conclusión de que a la comunidad le encantará el título y que ellos verán que el juego tiene mucho para ofrecer, por lo que la ausencia de campaña no será un problema. “Creo que a nuestra comunidad le va a encantar lo divertido que es y lo entretenidos que van a estar con todo lo que les ofrecemos, y creo que va a ser el gran arma del videojuego. Es un poco diferente a lo que habíamos venido haciendo en el pasado”.

Uno de los principales atrayentes del juego es Blackout, la modalidad battle royale que pasaría a sustituir la campaña tradicional.

No dejes de leer:

Call of Duty: Black Ops 4 muestra su primer vídeo gameplay

The Division 2 se estrenará con mucho contenido