Los jugadores de Cyberpunk 2077 contarán con compañeros dirigidos por la IA

CD Projekt Red ha publicado una nueva oferta de trabajo en su portal oficial, en donde indican que se encuentran en la búsqueda de profesionales para algunas responsabilidades que han revelado ciertas pistas sobre el ambicioso juego Cyberpunk 2077.

En la publicación indican que se encuentran en la búsqueda de un “diseñador de encuentros de combate” para así poder ofrecer a los jugadores encuentros memorables que logren emocionar a los aficionados, los cuales deben estar “basados en narrativa predefinida, así como conceptos jugables y de entorno”.

Para este puesto se necesitan dos requerimientos que son los que han llamado la atención, el estudio busca a un responsable de scripts para compañeros dirigidos por la inteligencia artificial que tenga buena IA, combate fluido y momentos memorables; además también agregan buscar un responsable de scripts para crear encuentros de sigilo y acción.

Los requerimientos llaman la atención porque en producciones anteriores, como The Witcher 3, no se destaca el sigilo ni en sus compañeros.

No dejes de leer:

Cyberpunk 2077 podría estar presente en el E3 2018 

Biomutant y Darksiders 3 siguen sin fecha estimada de lanzamiento