God of War es el más vendido en Reino Unido por quinta semana consecutiva

La nueva aventura de Kratos se niega a abandonar el puesto de lo más vendido en Reino Unido, repitiendo la primera posición del top de ventas por quinta semana consecutiva. Este logro de God of War lo pone más cerca del éxito de The Last of Us en estas tierras, el exclusivo de Sony que logró posicionarse por seis semanas seguidas como líder en la demanda de software.

¿Podrá seguir en el primer lugar? Lo tendrá difícil, se viene el lanzamiento de State of Decay 2 y Detroit Become Human, quienes podrían amenazar esta posición, así ocmo el juego de terror Agony, que podría desviar la atención de los jugadores de GOW por su perturbadora propuesta.

En el top actual God of War es seguido por FIFA 18 en la segunda posición, mientras que la tercera Hyrule Warriors: Definitive Edition, que representaría la novedad de esta semana. Los demás estrenos que se realizaron esta semana no han logrado una buena posición, por ejemplo Shin Megami Tensei: Strange Journey Redux está en un lejano puesto 31, mientras que Dragon’S Crown Pro se posiciona en el 33.

Lista completa de los más vendidos de la semana:

God of War (Sony)

FIFA 18 (EA)

Hyrule Warriors: Definitive Edition (Nintendo)

Donkey Kong Country: Tropical Freeze (Nintendo)

Far Cry 5 (Ubisoft)

LEGO Marvel Super Heroes 2 (WB Games)

Assassin’s Creed Origins (Ubisoft)

Mario Kart 8: Deluxe (Nintendo)

Grand Theft Auto V (Rockstar)

Call of Duty: WWII (Activision)

No dejes de leer:

Razones por las que estamos ansiosos por jugar Detroit: Become Human

¿Qué esperamos de Agony? El nuevo título que promete hacerte vivir un infierno