GearBox bromea diciendo que Bordelands 3 se convertirá en el nuevo Half-Life 3

Entre las últimas noticias relacionadas al esperado E3 2018 se encuentra el hecho de que Gearbox no llevará Bordelands 3 al evento; Randy Pitchford ha querido aprovechar esta oportunidad para hablar sobre el tema, indicando que, a modo de broma, el juego podría convertirse en el nuevo Half Life 3.

Asegura en su cuenta de Twitter que aunque él diga que Bordelands 3 no estará en la E3 muchos de igual forma no le creerían, indicando que los aficionados seguramente interpretarían sus declaraciones en lo que realmente quisieran escuchar, aunque esto sea o no cierto. “De hecho, este aspecto de la naturaleza humana es tan poderoso que este hilo de Twitter puede incrementar el volumen de debate en lugar de disminuirlo. Parece que Borderlands 3 será el nuevo Half-Life 3 en ese sentido”.

Pitchford declara estar encantado por como la importancia que tiene GearBox para los aficionados, asegurando que actualmente el equipo se encuentra trabajando muy duro de lo que antes lo ha hecho para poder traer nuevos elementos y más emociones a sus jugadores en esta entrega. “La pasión es lo que nos alimenta. Lo agradecemos y os queremos”.

Entre las últimas noticias relacionadas al shooter, la más triste de todas es que posiblemente el juego habría atrasado su lanzamiento hasta el 2020.

No dejes de leer:

The Division 2 y otro triple-a sin anunciar se estrenarán antes de marzo de 2019 

Skull & Bones retrasa su lanzamiento hasta el período fiscal de 2019-2020