La conferencia de Nintendo tendrá el nombre de Nntendo Direct: E3 2018

La conferencia de este año de los de Kioto en la E3  ha sido bautizada con el nombre de Nintendo Direct: E3 2018, pese a que no es una noticia que cause mucha emoción o parezca poco interesante, resulta curioso ver las diferencias con los nombres antes escogidos, el año pasado se llamó Nintendo Spotlight: E3 2017, mientras que en las ediciones pasada apostaron por el nombre de Nintendo Digital Event: E3 2015.

El nombre se dio a conocer gracias a un banner publicitario que fue publicado por GoNintendo; al ser un banner es poca la información que puede obtenerse de él, aunque ya sabemos que estará presente un Nintendo Treehouse durante los tres días del evento, en donde se podrá jugar Super Smash Bros.

Últimos rumores en relación a Nintendo 

Durante estos últimos días han saltado nuevos rumores en relación a la compañía, desde la renovación de algunas marcas de Nintendo, algunos apuestan a ver un nuevo Star Fox en la conferencia por parte de Retro Studios, otro también que se ha convertido en lo más popular de estos días sería Pokémon Lets Go! Pikachu y Lest Go! Eevee, títulos que ya cuentan con sus debidos dominios registrados.

¿Qué juegos crees que se anunciarán sobre la E3? ¿Qué es lo que esperas ver durante la conferencia?

No dejes de leer:

Nintendo renueva las marcas de Star Fox y F-Zero 

Registran los dominios de Pokémon Let’s Go! Pikachu e Eevee