Shadow of the Tomb Raider dará nuevos detalles en la E3 2018

El E3 2018 va a estar cargado de muchas sorpresas, y ya se han adelantado algunas, los aficionados que esperan con ganas nuevos detalles de Shadow of the Tomb Raider solo tendrán que ser pacientes un par de semanas más, puesto que el principal responsable creativo del juego ha asegurado que veremos varias novedades durante la esperada feria de videojuegos.

“Creo que deberíais estar atentos al E3”, expresó Dave Anfossi, mandamás de EIDOS Montreal, compañía la cual recae el mayor peso de desarrollo del juego, puesto Crystal Dynamics solo prestará ayuda en algunos aspectos de la tercera entrega de los orígenes de Lara Croft.  “Será entonces cuando entendáis lo que hemos hecho para asegurarnos de que se trata de un juego nuevo y muy interesante y que, creo, sorprenderá a los fans de la saga Tomb Raider”.

El mandamás afirmó que la tercera entrega es un gran desafío, al igual que lo es un segundo, un desarrollo que considera todo un reto. Shadow of the Tomb Raider se estrenará este 14 se septiembre en PC, PS4 y Xbox One, juego que se encargará de cerrar el ciclo de los orígenes de Lara Croft, mostrándonos el lado más aguerrido de la aventurera en estas últimas entregas.

No dejes de leer:

Shadow of The Tomb Raider será el título más oscuro de la saga 

Final Fantasy VII y Tomb Raider se unen al Salón de la Fama del Videojuego