Nada más el 7% de los jugadores de Xbox One han terminado Cuphead

Desde que salió Cuphead el juego no paró de ser noticia no solo por lo divertido que resultaba ser sino también por la dificultad que tiene, algunos incluso lo han llegado a comparar a la saga Dark Souls; muchos se han animado a jugarlo para ver si pueden con el desafío pero en Xbox One las cifras no son nada alentadoras, debido a que solo un 7% de los jugadores ha podido terminar la aventura en normal, según la lista de logros de la plataforma.

“He estado jugando a Cuphead y me he dado cuenta de que hay un montón de logros (incluidos los que son fáciles de conseguir) que son considerados raros. Por ejemplo, solo un 7% de los jugadores han conseguido el logro por derrotar el jefe final. ¿Por qué pasa esto?”, expresó un usuario de Reddit, que se sintió extrañado al ver que tan pocos jugadores han logrado terminar esta aventura, teniendo en cuenta que es un juego que cuenta con una gran cantidad de usuarios ¿El juego no ha logrado enganchar lo suficiente como para terminarlo? ¿Es en realidad un desafío para muchos?

La cifra no es muy diferente en Steam, pese a que asciende a un 12,5% sigue siendo igual de curioso que tan poca cantidad de gente haya superado la aventura en dificultad normal, tomando en cuenta que el juego superó las dos millones de copias vendidas.

No dejes de leer:

Ya está en desarrollo Quantum Break 2

Curiosidades de Cuphead que no conocías