Rockstar revela nuevos detalles sobre las misiones secundarias de Red Dead Redemption 2

En esta última semana se han revelado varios datos relacionados al nuevo Red Dead Redemption 2, tras la presentación de su último tráiler, Rockstar ha decidido brindar nuevos detalles sobre el peso de las misiones secundarias en el juego.

Uno de los principales responsables de Rockstar North, Rob Nelson, explicó al portal fránces JeauxActu la conexión que tendrá el jugador con el mundo de RDR 2, abordando algunas de las novedades que tendrán estos encargos alejados de la historia principal del juego.

Explica que es importante que estas misiones sean vistas como actividades variadas y divertidas pero que siempre mantengan una coherencia con el punto de vista de Arthur. “Todo debe parecer natural, sin transiciones ni retrasos y reforzar, de este modo, el sentido de la inmersión y la conexión entre cada misión”.

Sobre ello pone de ejemplo una conversación en el campamento con un personaje, el cual puede terminar en un atraco a un banco o revelarnos detalles sobre la historia y el contexto con lo que se nos abriría una nueva misión principal para hacer en ese momento o más adelante según queramos. “Todo se hace para reforzar el sentido del personaje de Arthur Morgan, un fuera de la ley que forma parte de una banda famosa mientras, ni que decir tiene, que todo debe seguir siendo tan entretenido como sea posible”.

No dejes de leer:

Red Dead Redemption 2 será enorme según sus desarrolladores 

Red Dead Redemption 2 será enorme según sus desarrolladores