Beyond Good and Evil 2 muestra nuevo avance en vídeo

Teníamos mucho tiempo sin saber algo sobre el esperado Beyond Good & Evil 2, el nuevo videojuego desarrollado por el veterano Michel Ancel, padre de Rayman, recientemente compartió una retransmisión en directo donde prometió que habría muchas sorpresas relacionadas al juego en esta E3 2018.

No solo adelantaron estos detalles, sino que además Ubisoft ha compartido un nuevo vídeo de desarrollo, en donde los jugadores pueden ver qué tal luce el título, el cual todavía se encuentra en una fase temprana del juego, pero donde al menos podemos ver qué tal luce su sistema de combate. En el clip el equipo liderado por Ancel muestra algunas mecánicas del juego, tales como los combos, pilotajes de naves y la exploración de los escenarios utilizando jetpack, así como también el proceso de captura de movimiento.

El diario de desarrollo también deja ver que el título permitirá disfrutar junto a otros jugadores de su acción, algo de lo que ya se había hablado en anteriores declaraciones. Ubisoft ha agregado que se podrán ejecutar formaciones de combate junto a nuestros aliados para así evitar que las naves lleguen a separarse.

No dejes de leer:

El diseño de Pikachu se inspiró en una ardilla 

Shadow of the Tomb Raider irá a 4K y 30fps en Xbox One X