Red Dead Redemption 2 muestra su nueva portada

Ayer fue un gran día para los aficionados que esperan Red Dead Redemption 2, debido a que se publicó el tercer tráiler del juego, en donde se dejó ver un poco más de la acción de este título ambientado en el Lejano Oeste y lo que parece ser John Marston, además de ello también se dio a conocer una nueva portada para la carátula del juego.

Además Rockstar dio a conocer el resumen oficial de la trama del juego.”Estados Unidos, 1899. El ocaso del Salvaje Oeste ha comenzado y las fuerzas de la ley dan caza a las últimas bandas de forajidos que quedan. Los que no se rinden o sucumben, son exterminados. Tras un desastroso atraco fallido en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la banda de Van der Linde se ven obligados a huir. Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas pisándoles los talones, la banda deberá abrirse camino por el abrupto territorio del corazón de América a base de robos y peleas para sobrevivir. Mientras las divisiones internas aumentan y amenazan con desmantelar el grupo, Arthur debe elegir entre sus propios ideales y la lealtad a la banda que lo vio crecer”.

Luego de varios retrasos en su lanzamiento, Red Dead Redemption 2 se estrenará el próximo 26 de octubre en PS4 y Xbox One.

 

No dejes de leer:

Analista cree que Crackdown 3 disparará las ventas de Xbox One

Taki también peleará en Soul Calibur VI: Se filtra su tráiler