Grim Fandango festejará su 20° aniversario en la E3 2018

El sobresaliente Grim Fandango cumple su 20 aniversario, por lo que los autores de esta aventura gráfica han declarado que lo celebrarán por todo lo alto, es decir, durante la E3 2018 que se realizará a principios de junio. En el evento el equipo de Tim Schafer se reunirá para festejar junto a los aficionados las dos décadas de este clásico que volvió gracias a una sobresaliente remasterización para PC, PS4 y PS Vita.

No se han revelado mayores detalles sobre este festejo, aunque el periodista Geoff Keighley ha adelantado que se realizará un panel informativo en el Convention Center de Los Ángeles, en donde participarán varios de los creativos responsables de Grim Fandango, quienes hablarán con los aficionados y leerán algunas páginas del guion del popular juego de Manny Calavera.

El evento también contará con música en directo, además de que varios actores encarnarán a sus personajes del juego, también se ha prometido que “¡habrá muchas más sorpresas!”. Hace unos días, Tim Schafer declaró estar interesado en rescatar alguna de las aventuras gráficas de LucasArts y ofrecer nuevos remakes de ellos ¿Será esta la sorpresa para la E3 2018?

 

No dejes de leer:

Cory Barlog ya tiene pensado cinco entregas más de God of War 

State of Decay 2: Ya puedes registrarte en la beta técnica para PC