State of Decay 2: Ya puedes registrarte en la beta técnica para PC

Falta poco menos de un mes para que disfrutemos de State of Decay 2 en Xbox One y Windows 10, y para que su estreno sea lo mejor posible, alejado de cualquier inconveniente, el equipo a cargo de su desarrollo, Undead Labs, ha comenzado una beta técnica para los usuarios de PC, con el fin de que los jugadores puedan poner a prueba el rendimiento del juego que se estrena este 22 de mayo.

“¡Supervivientes! ¡Las inscripciones para la beta técnica de State of Decay 2 que pronto estrenaremos ya están disponibles!”, informa el estudio mediante sus redes sociales. Quienes deseen participar solo deben de registrarse en la web oficial de State of Decay 2. El período de pruebas no está disponible para Xbox One, solo PC, aunque no sería de extrañar que pronto también haya un período de pruebas para la plataforma de Microsoft.

State of Decay 2 tendrá en esta ocasión un mundo de juego mucho más grande que el visto en el original, contando con zonas que tendrán sus propios recursos, por lo que los jugadores deberán de usar la estrategia en el juego de acción para construir refugios y proteger a los supervivientes.

 

No dejes de leer:

Responsables de Quantum Break presentarán nuevo juego en la E3 2018

Phil Spencer asegura estar comprometido con los videojuegos japoneses