State of Decay 2 puede terminarse en 12 horas o menos

Richard Foge, director de diseño de Undead Labs, confirmó en una entrevista con el portal 3D juegos que el esperado State of Decay 2 podrá completarse en 12 o menos, aunque esto realmente depende de la forma en que se juegue.

Foge asegura que el juego fue diseñado para llegar a su final en 12 horas, pero tendrá esa duración para aquellos que busquen completarlo en ese tiempo, si el jugador desea que el título dure mucho más, puede tomar realmente mucho tiempo. Especialmente después de que tienes una comunidad legado y recibes bonos por ello, y realmente sabes lo que haces, hemos tenido gente que lo ha hecho mucho más rápido. Pero, como dijiste, una persona promedio que no ha jugado el juego antes, apuntamos a 12 horas para gente enfocada en ‘terminar el juego’ o ‘tener un final’.”, explica el desarrollador.

Quienes marcan el ritmo y la estructura del juego es la historia de tu comunidad dentro del título, cada vez que completes un objetivo, tus personajes irán ganando reputación o posicionamiento. Los personajes que cuenten con reputación pueden convertirse en héroes para luego ser líderes de la comunidad, tras ello se puede establecer metas para dejar un legado y así “ganar el juego”, pero como los personajes se salvan y pueden se rusados en otras partidas, esta duración de 12 horas puede ir mucho más allá.

State of Decay se estrenará el próximo 22 de mayo para PC, Xbox One y Xbox Game Pass. Recientemente abrieron el registro paras la beta técnica para PC.

No dejes de leer:

The Farm 51 muestra su nueva aventura de terror: Chernobylite

Capcom promete dos anuncios para la E3 2018