Red Dead Redemption 2 se luce en su nuevo tráiler

Hace tan solo unos días te indicábamos que Red Dead Redemption se preparaba para estrenar hoy, 2 de mayo, su nuevo tráiler, el cual ya ha salido a la luz, convirtiéndose en el tercer vídeo del esperado título del Lejano Oeste.

El nuevo vídeo es una cinemática que, como es costumbre, ha sorprendido a toda la comunidad, el cual ya cuenta con una gran cantidad de visualizaciones debido a la expectativa que hay sobre el juego, pero también ha provocado cierto disgusto entre los aficionados que esperaban un vídeo gameplay y no una cinemática.

El tráiler confirma como protagonista a Arthur Morgan y su banda de Van der Linde en América en el año 1899. “Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas del país siguiéndoles de cerca, la banda debe atracar, robar y abrirse camino a tiros en el corazón de América para sobrevivir”, explica Rockstar.  “Mientras las divisiones internas amenazan con resquebrajar la banda, Arthur debe tomar una decisión entre seguir sus ideales o ser leal a la banda con la que creció”.

Red Dead Redemption 2 se estrenará el próximo 26 de octubre para PS4 y Xbox One. ¿Te ha gustado su nuevo tráiler o has quedado con ganas de ver contenido in-game?

No dejes de leer:

Cyberpunk 2077 podría estar presente en el E3 2018 

El desarrollo de Final Fantasy VII Remake podría no marchar bien